lunes, 7 de marzo de 2016

Bad Boy's Girl 2: Más razones para odiarte.

Hola a todos lecturetas! Después de tres semanas de practicas interminables en la universidad os traigo la reseña de la segunda parte de Bad Boy's Girl de la autora de Wattpad Blair Holden. La primera parte de esta historia me encanto y me dejo esperando con muchas ganas la segunda para saber que sucedía entre Tessa y Cole puesto que en el final del primero se queda todo muy en el aire. Antes de empezar os dejo la sinopsis:


<< Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona en la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso el mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.>>

Lo que me ha gustado mucho de la contraportada es la advertencia que aparece, de verdad me parece muy original:

" Incluido en esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta tierra. Te colma de Kit Kat y te abraza cuando estas de bajón. Pero todo su << bonitismo>> lo ven TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla."

Después de haber tardado mas de lo que creía con esta segunda parte, he de decir que no me ha gustado tanto como la primera, me ha parecido algo un poco repetitivo en cuanto a la situación #Colessa, pero algo que si me ha gustado es la evolución del resto de personajes: el cambio de Nicole que no es taaan arpía como parecía, la relación de Beth y Travis que son lo más cuqui del mundo y la aparición de las nuevas amistades de Tessa, Cami y Sarah que dan un toque fresco y de locura a la trama. 

Algo que he notado diferente respecto al primer libro de la saga es que Cole ya no es el chico malote que me encantaba en el primero ahora es un chico cursi con unos celos que se notan desde la luna      ( pero aun así me encanta eh!) y en cuanto a Tessa yo creía ver una evolución pero las inseguridades que parecían resueltas en el primer libro parecen haber vuelto con más fuerza y que espero en el tercero no supongan un impedimento para la relación tan bonita que tienen entre los dos aunque las ideas que pasan por la cabeza de Cole sean una locura.

No quiero que se malentienda la historia me encanta y estoy deseando que Blair saque la tercera parte para poder saber cual es el desenlace final de esta historia porque los últimos capítulos te dejan con ganas de saber más y como resolveran la situación en la que se encuentran. Mi puntuación es de 3,5/5. 

Hasta la próxima lecturetas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo la primera parte y me está gustando bastante aunque hay algunos detalles que no acaban de encajarme mucho... pero la verdad es que lo estoy disfrutando. Así que he pasado de puntillas por tu reseña para no spoilearme que ya tengo el segundo esperando en la estantería.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me encanto y el segundo espero que te guste mucho!! Ya me dirás que te ha parecido ^^

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^