viernes, 6 de noviembre de 2015

La Heredera

Hola a todos lecturetas! Hoy traigo la reseña de La Hereda, la secuela de la saga La Selección, escritos por Kiera Kass. Este libro me encanto desde el principio no podía parar de leerlo. Aquí la sinopsis: 

 "Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección."

A lo largo de toda la novela Eadlyn demuestra ser una mujer que no necesita un hombre a su lado y es algo que sus padres saben, pero eso no ayuda al ahora rey Maxon a los problemas que están surgiendo por todo el reino. La idea de una selección masculina me pareció muy repetitivo pero he de reconocer que cuando empece no pude parar. 

Al empezar la selección los chicos que acuden son de los mas variados pero el que me ha robado el corazón es el hijo de Mareen y Carter personajes de la selección y por el que, aunque Eadlyn no lo reconozca en ningún momento algo siente, por su afán de prosperar y salir de la comodidad de palacio pero sin abandonar a la princesa. 

El final del libro no deja a nadie indiferente ALERTA SPOILER con la ultima escena dejando a America tras haber sufrido un infarto FIN SPOILER. Como puede Kiera Kass dejarnos así!!!! Después de todo lo que hemos vivido con America desde el principio mi puntuación es de 4/5. La verdad es que no puedo esperar para tener la continuación de la saga de la cual se ha revelado la portada hace unos días, aquí os la dejo:

Hasta la próxima lecturetas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^