domingo, 29 de noviembre de 2015

Gente que viene y bah

Hola a todos lecturetas!! Después de estar desaparecida toda la semana, lo siento de verdad pero mañana lo compensare, palabra de scout.
 Hoy os traigo la reseña de Gente que viene y bah,  de la autora de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"  Laura Norton. Este libro fue un  préstamo y aunque es de fácil lectura he tardado bastante porque he hecho varios parones por culpa de exámenes y trabajos para la uni. Antes de meternos en el tema os dejo la sinopsis:

"¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas
."


La historia de Bea comienza realmente cuando llegue a Cantabria a su casa familiar. Lo que mas caracteriza a nuestra protagonista son entre otras cosas sus monólogos internos con los que de verdad no dudaras en echar una que otra carcajada y también te sentirás identificado con algunos pensamientos que ocurren. El resto de los personajes son muy originales y no presentan una familia típica, ¿Quien tiene una madre con un poder raro?, cuando conoce al pelirrojo de caerse de espaldas no empiezan de la mejor manera pero se nota bastante la química que hay entre ellos. De todos los personajes mi favorito seria Bea la protagonista ya que en muchos aspectos me identifico con ella.


Respecto al titulo me parece de lo mas original, al igual que el de la otra novela de esta autora, la verdad creo que esta mujer tiene una tremenda imaginación y estoy deseando leer " No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" tiene que ser de lo mas interesante. ¿ Alguno lo ha leído?,¿ Lo recomendáis?¿Que os pareció? Dejad vuestras opiniones en los comentarios. Mi puntuación para este libro es de 4/5. 

Después de esta desaparición mañana habrá entrada nueva muuuy especial!!.

Hasta la próxima lecturetas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^