jueves, 8 de octubre de 2015

La Selección

Hola a todos lecturetas! Hoy os traigo la reseña sobre la saga La Selección, al principio no conocía esta colección de libros pero una amiga me los recomendó y una vez empece con el primero no pude parar, tuve que conseguir el resto.

La historia de America y Maxon no es una historia cualquiera puesto que ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo de la infancia pero con este libro te das cuenta de que no siempre puedes querer a única persona y que hay muchos tipo de amor. Aquí una breve sinopsis:


"Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palac io y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes."

Como se puede ver muchas veces no puedes elegir de quien te puedes enamorar pero en esta historia se lucha contra esta idea con el amor que siente Maxon siendo este un pedacito de ternura. Podría estar horas hablando de todo lo bueno que hace el príncipe por America y sus amigas.

La situación que queda entre Aspen y America me parece un poco forzada pero me parece una elección un poco forzada pero bonita en el fondo. Aquí abajo os dejo las portadas de las otras 2 partes, uno de los rasgos mas significativos de esta colección son las preciosas portadas con las que cuentan, me encantaría tener esos vestidos.























En definitiva a toda la saga les doy una puntuación de 4/5 por ser tan espectacular y dejar con ganas de saber mas!
Hasta la próxima lecturetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^