domingo, 20 de septiembre de 2015

Saga Lux

En esta nueva entrada del blog voy a contaros mi opinión acerca de la saga de libros fantásticos lux la cual esta formada por cinco libros, más la próxima sexta publicación dentro de poco, además de otro libro entre el primero y el segundo. Su autora es Jennifer L. Armentrout y una curiosidad que ha identificado a esta autora a lo largo de la saga es que todos ellos empiezan con la letra "O".

Para comenzar  una breve sinopsis del primero de los libros. Obisidian:

"Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos."

Tras leer el primer libro me quede totalmente enganchada a la historia que envuelve a Cassy y Daemon enamorándome de el poquito a poco como le pasa a nuestra protagonista porque pese a sus  momentos tensos es algo que no puede evitar. 
Le doy una puntuación de 4/5

ALERTA SPOILER
Una vez leído el primer libro donde los protagonistas no consiguen estar juntos no puedes parar hasta leer el siguiente y el siguiente donde se descubre que Daemon tiene un gemelo!!! eso no se esperaba para nada pero que es muy relevante a lo largo del resto de libros ya que es un de los principales protagonistas y el personaje que protagoniza el sexto libro.

Cuando leí la muerte tan horrible que tiene Aron uno de los personajes que aunque no lo parezca te hacen cogerle cariño me hizo llorar y sentí un pena muy grande por Dee que finalmente había admitido su amor por el, también el hecho de que uno de los personajes más relevantes sea Luke un niño de 15 años que cuando describen su papel a lo largo de la saga no esperas que sea así de pequeño y mucho menos así de controlador e inteligente.
FIN SPOILER

Estos libros son realmente entretenidos si te interesa lo fantástico y lo "alíen" mezclado con un romance que se sale de lo habitual ya que Daemon no es el típico chico que se le cae la baba en cuanto ve a la chica inadaptada como otros protagonistas de sagas conocidas un ejemplo como otro cualquiera Edward Cullen en la saga Crepúsculo ( sin hacer ningún tipo de desprecio porque soy fan absoluta de la misma).

Aquí os dejo la portada de la sexta parte ( el de la portada es Dawson):



Hasta el próximo domingo lecturetas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^