sábado, 19 de septiembre de 2015

Bienvenidos lecturetas

Hola a todos! Primero que nada quería presentarme a mi misma en esto del mundillo blogger. Me llamo Ana soy estudiante de turismo, tengo 21 añitos aunque no los aparento cierto?  y llevo enganchada a un libro prácticamente desde que pude juntar la "M" con la "A". Realmente no se porque ahora me ha picado el gusanillo de poner unas reseñas y recomendaciones sobre libros que me gustan o me han marcado durante toda mi corta vida, debo agradecerle a mi amiga Laura por inspirarme con su blog; mas abajo os dejo su blog para que le deis un vistazo!
Puesto que ahora han comenzado las clases las actualizaciones intentare hacerlas los domingos y los jueves, en los comentarios espero sugerencias sobre algún libro que os haya cambiado la vida o que haya significado mucho para votos@s.
Un abrazo enorme y hasta pronto lecturetas!

P.D: mañana subire la primera reseña sobre la saga lux ;).

Blog de Laura: http://ladejadoradelibros.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^