jueves, 24 de septiembre de 2015

Beautiful Disaster

Hola a todos lecturetas!! Hoy os traigo la reseña de la novela de Jamie Mcguire "Beautiful Disaster" o 
" Maravilloso desastre". También autora de "Walking disaster" y próximamente "Wedding Disaster". A lo largo de la historia se cuanta la historia de Abby "palomita" y Travis Maddox que la traerá de cabeza. Aquí una breve sinopsis:
Nos cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años que inicia una nueva vida en una nueva ciudad, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su natal, Wichita, con su única y mejor amiga en el mundo, América, a la Universidad Eastern, creyendo que mudarse cambiará los terribles recuerdos.
Ahí conoce a Travis Maddox, también conocido como "Mad Dog" por sus peleas: Un chico alto, con tatuajes, estudiante de leyes, sexy... En definitiva es el tipo de chico que trae suspirando a todas y cada una de las chicas de la universidad, con un pasado que le pesa y con una fama de chico malo, justo la clase de persona que Abby esta tratando de evitar.
Cuando Travis conoce a Abby, nota de inmediato que no es como las otras chicas, se acerca a ella intentando conocerla, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado, se hace de otras capacidades para seguir hablándole e inician una apuesta que da inicio a este maravilloso desastre.

Esta se trata de la versión contada por Abby pero la titulada Walking Disaster es la versión de Travis, dentro de poco se publicara la tercera parte de la historia de esta pareja. 
ALERTA SPOILER
Hace ya bastante tiempo que leí esta novela pero cada vez que la encuentro de nuevo no puedo evitar leerla una vez mas; la historia de Abby " palomita" ( como la llama Travis a lo largo de la novela al ser su amuleto de la suerte en los combates) y Travis Maddox. Él es el típico chico malo que todas queremos reformar: boxeador, con problemas de temperamento y un pasado algo turbio.
FIN SPOILER
Cuando lo leí estuve mucho tiempo buscando la versión de Travis pero únicamente la pude encontrar en formato on-line pero aun así la acabe en menos de 24 horas. Vivía pegada a mi tablet!
Debido al cariño especial que le tengo a esta novela y a sus personajes le doy una puntuación de 5/5. Hasta pronto Lecturetas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^