martes, 22 de septiembre de 2015

A todos los chicos de los que me enamore

Hola a todos lecturetas! Hoy os traigo la reseña de " A todos los chicos de los que me enamore" novela que he leído este verano al estar falta de lectura durante un tiempo, entré en algunos blogs buscando sugerencias de libros interesantes y hacer más cortas mis tardes encontré esta pequeña joyita. Aquí os dejo la portada:


Tal como se intuye con el titulo es una novela romántica donde su protagonista Lara Jean es una persona creativa y que por suerte o por desgracia ha sido alcanzada por la flecha de cupido no solo una vez sino cinco. Tras estos enamoramientos Lara decide escribir cinco cartas como método de olvido de esos amores que pudieron ser y no fueron, donde cada una de ellas va dirigida a los cinco chicos que la han hecho ser como es, pero ¿ Que pasaría en el caso de que esas cartas que había escrito para su desahogo personal acabaran siendo enviadas?.

ALERTA SPOILER
Cuando lees que ella se enamora del novio de su hermana pero ella va a irse a estudiar fuera piensas: " ahora seguro que se enamoran" pero sin que ella misma se de cuenta acaba enamorada de su novio falso me parece una historia muy original e inesperada y con el final te deja con ganas de mas para una segunda parte.
FIN SPOILER

Al leer el comienzo de la novela esperas el típico cliché chica se enamora de chico, pero debo decir que no es para nada así porque a lo largo de toda la historia te vas dando cuenta de que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos como los pintan.

Se me hizo una lectura bastante rápida y amena por eso mi puntuación es de 4/5.

Hasta la próxima lecturetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^